Bajan los casos y el Hospital de Morón no tiene internados por Covid-19

Desde hace dos semanas, el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle no registra internaciones por casos de coronavirus, ni en terapia intensiva ni en el área de sala clínica, según informaron las autoridades sanitarias locales. Al mismo tiempo, los casos positivos continúan en descenso y se registran en menos del 5% de los testeos que se realizan diariamente en ese centro sanitario.

De esta forma, el nosocomio municipal comparte la misma auspiciosa situación informada por el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, de El Palomar, donde esta semana se dieron de alta a los últimos pacientes que enfrentaban algún cuadro de gravedad de coronavirus.

Además, según los registros de los últimos 15 días, de los 80 exámenes diarios que se realizan en promedio en la posta de testeos instalada en el Hospital Municipal de Morón, sólo se detectan entre 0 y 5 casos positivos por día.

En ese marco de descenso significativo de positividad de casos, desde la Secretaría de Salud informaron que, a partir del 1° de octubre, el punto de testeo ubicado en el predio del hospital, acotará su horario de atención de lunes a domingo, de 9 a 15hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.