Eseverri se reunió con dirigentes del macrismo de 25 de Mayo

0
185

Comenzaran a trabajar juntos de cara al 2015. El encuentro fue en la localidad de Saladillo, con motivo del acto de re inauguración del FR que encabezó Ricardo Lissalde.

Los dirigentes del macrismo de 25 de Mayo, David Segismondi y Walter Tosoniero, se reunieron este domingo con el referente Seccional del Frente Renovador, José Eseverri y anunciaron que comenzarán a trabajar juntos de cara al 2015.

El anuncio se realizó este domingo en oportunidad de quedar inaugurado un local partidario del FR en Saladillo en un acto que encabezó José Eseverri y el Diputado Provincial Ricardo Lissalde.

“David y Walter, en el inicio de estas conversaciones, están mostrando también su preocupación por la Argentina y coinciden con nosotros en que Sergio Massa representa un cambio y un futuro distinto para el país”, comenzó diciendo José Eseverri y agregó: “Hace un año fuimos un grupo de Intendentes quienes representamos el coraje y enfrentamos al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia, eso permitió el triunfo de Sergio Massa y ahora vemos como otros dirigentes asumen con coraje el desafío de seguir trabajando por un país distinto”.

En este sentido, destacó: “La Argentina y la Provincia de Buenos Aires que viene necesita que abramos los brazos y sigamos construyendo la ancha avenida que termine con la división entre argentinos, nos debemos volver a unir en el diálogo sin desconocer nuestras pertenencias y nuestros orígenes”.

El referente de la Séptima Sección del Frente Renovador manifestó además: “tenemos que pensar en que país le queremos dejar a nuestros hijos, ellos merecen un país y una provincia con oportunidades, pero divididos no lo vamos a construir. Sergio Massa nos propone trabajar en la diversidad, juntarnos los que pensamos iguales, los que tengamos una misma idea del país que queremos, sin importar de donde vengan. No nos interesa la política tradicional, nos interesa cómo resolver los problemas de la gente”.

David Segismondi dijo: “tras lo que nos ocurrió con el PRO estamos tratando de encontrar un lugar donde canalizar nuestras inquietudes políticas y llevar adelantes los proyectos de mejora a la zona por los que tanto tiempo hemos trabajando. En este camino surge este encuentro con José Eseverri que nos abrió la puerta para participar de este espacio que lidera Sergio Massa”.

SIN COMENTARIOS