Puesta en valor del Polideportivo “Palmeras”: Noe Correa supervisó los avances  

La intendenta interina de Malvinas Argentinas recorrió el lugar junto a la concejal Sol Jimenez Coronel, en la ciudad de Villa de Mayo. Luego de terminarse la obra de la pileta de natación, se continuó por la cubierta, y actualmente se trabaja en vestuarios, pintura, acondicionamiento de espacios y nuevos accesos. 

En Malvinas Argentinas, se está trabajando en el acondicionamiento del Polideportivo “Palmeras”, ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 2301, en la ciudad de Villa de Mayo. En esta nueva etapa se propone la puesta en valor del edificio, luego de que la refacción de la pileta y la cubierta son obras que se encuentran terminadas. La intendenta interina Noe Correa estuvo con la concejal Sol Jimenez Coronel supervisando las mejoras.

“Estamos en la renovación de este lugar que tiene muchísimos años, y que estaba bastante abandonado. Leo (Nardini) puso en marcha un conjunto de obras para mejorarlo, para que tenga las instalaciones como corresponde, siempre pensando en que los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se puedan acercar a realizar deporte”, señaló Correa.

Esta puesta en valor del polideportivo incluye: readecuación de los baños existentes para dar solución al requerimiento de vestuarios independientes en el sector de la pileta; pintura integral en todo el edificio; retiro de los pisos existentes para la colocación de pisos nuevos, de cerámica, flotante y caucho; un baño de discapacidad nuevo; la readecuación de la instalación sanitaria general; colocación de un nuevo tanque de agua para los nuevos vestuarios; calefacción y acondicionamiento del sector del gimnasio y el armado de un área de recepción nueva.

Además, se realizan mejoras en los accesos, se coloca una rampa, una baranda reglamentaria, una dársena para el ascenso y descenso de pasajeros con movilidad reducida y letras corpóreas; y “se trabaja también en la fachada del frente del polideportivo, para amoldarlo al diseño del municipio de Malvinas Argentinas”, agregó Noe Correa.

Las etapas anteriores de esta obra integral tuvieron lugar en pandemia mientras las actividades deportivas no podían realizarse. En el Polideportivo “Palmeras” funciona el gimnasio municipal, el cual es de acceso libre y gratuito, y volverá a abrir sus puertas al finalizarse las obras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.