Ariel Sujarchuk dispuso cambios en la Secretaría de Planificación e Infraestructura 

El intendente Ariel Sujarchuk presentó al nuevo equipo de la Secretaría de Planificación e Infraestructura que seguirá diseñando el plan integral de desarrollo estratégico urbano del partido de Escobar.

Tras la salida del ingeniero Diego Benítez, quien en las próximas horas asumirá como subsecretario de Obras Públicas en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que conduce Leonardo Nardini, el contador Martín Laclau estará al frente del área municipal, donde se crearán tres nuevas subsecretarías, una coordinación estratégica y dos direcciones generales.

Luego de desempeñarse como subsecretario de Hacienda dentro del organigrama del Municipio, Laclau estará acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Diego Illescas Preuss; el subsecretario de Planificación, Cristian Sabio, y la subsecretaria de Espacios Públicos, Andrea Ricci.

Por su parte, Ruben Hallu asumirá al frente de la Coordinación Estratégica de Articulación Académica y Proyectos Educativos. Y en las direcciones generales se sumarán Gustavo “Tato” Ceriani (Operaciones Territoriales) y Mauro Junerowsky (Espacios Verdes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.