Andrés Larroque: “El rumbo económico es el correcto”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad dijo que “el resultado electoral hay que afrontarlo” y trabajar para revertir la situación.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, aseguró que “el rumbo económico que tomó el Gobierno es el correcto” y agregó que “hay diferentes miradas en un Frente que tiene diversidad y es lógico que haya tensiones”.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia dijo que “estamos en la transición de la pandemia y exige una mirada muy atenta del Estado. El resultado electoral hay que afrontarlo”.

Larroque precisó que “las medidas que se habían tomado no fueron suficientes, la gente está muy golpeada”.

En relación a la transformación de los planes sociales en trabajo, Larroque aseveró que “apuntamos a la producción tras la pandemia y para generar los puestos de trabajo que se necesitan en Argentina hay que modificar el modelo productivo”.

Larroque mencionó que “en la campaña (de las PASO) nos faltó perfilar la salida de la pandemia, la gente busca en el voto cómo será el futuro. No alcanzó con la política sanitaria desplegada en la pandemia”.

Con vistas a la elección de noviembre indicó que «estamos trabajando con las fuerzas y las ganas con el objetivo de aliviar el día a día a la gente y por supuesto revertir los resultados de las PASO».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.