El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con Sergio Gimenez

En el palacio municipal, el jefe comunal y el presidente de la asociación civil Tigre Renace se reunieron para tratar temas de actualidad como la gestión de la pandemia por Covid-19, la situación económica y social de los barrios del distrito, entre otras temáticas.

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con el presidente de la asociación civil Tigre Renace en el palacio municipal. Durante la reunión trataron temáticas como la realidad social y económica de los barrios de Tigre, las acciones llevadas adelante por el Municipio durante la emergencia sanitaria por Covid-19, entre otros temas.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Continuamos recibiendo a diferentes referentes de la sociedad civil para, a través de su perspectiva y experiencias en el territorio, generar propuestas de trabajo articuladas que permitan al Estado estar aún más presente en la vida de todos nuestros vecinos y vecinas”.

Tigre Renace es una organización comunitaria que trabaja en diferentes barrios del distrito. Actualmente desarrollan diversas tareas en el barrio Garrote del centro de la ciudad, con acciones como limpieza de los espacios más transitados, distribución de materiales de desinfección, plantación de árboles, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.