Por el Mes de la Industria, Fernando Moreira y Guillermo Merediz se reunieron con empresarios y PyMEs locales

Durante el encuentro, que también contó con la participación del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se destacó el compromiso y la solidaridad de las PyMEs durante la pandemia.

 El intendente Fernando Moreira, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, encabezaron el encuentro de cierre del Mes de la Industria en el San Andrés Golf Club, que contó con la presencia de empresarios, representantes de PyMEs, cámaras del sector, gremios y cooperativas.

“Durante la pandemia, el compromiso y solidaridad de las PyMEs fue admirable, a pesar de estar pasando por situaciones muy complejas. Por eso en este gran encuentro les agradecimos por todo su esfuerzo”, destacó el Jefe Comunal.

Y amplió: “Hoy sentimos que estamos dando vuelta la página. Las industrias locales están con nuevos proyectos, inversiones, siempre mirando para adelante. Esa es la clave para poner a la Argentina de pie”.

Por su parte, Merediz agregó: “La potencia de las PyMEs argentinas y su capacidad para crear puestos de trabajo de calidad, son el motor del desarrollo productivo de nuestro país”.

Durante el encuentro, se pusieron a disposición todas las herramientas nacionales y municipales existentes para acompañar e impulsar el crecimiento de las PyMEs locales.

También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la directora Nacional de Desarrollo Regional PyME, Laura Tuero; el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; la secretaria para la Integral Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni; el presidente de la Cámara Económica Sanmartinense (CES), Juan Ángel Ciolli; el rector de la UNSAM, Carlos Greco, entre otras autoridades nacionales, municipales y de la industria local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.