Vicente López extiende la fecha de Fondo Municipal de las Artes

La  Secretaría de Cultura de Vicente López extiende hasta el 12 de octubre el plazo para recibir proyectos artísticos. La convocatoria para participar de la tercera edición del Fondo Municipal de las Artes, becas a la creación para artistas que residan en el Partido de Vicente López, comenzó el 6 de septiembre de este año.

La convocatoria busca apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura locales.  Se otorgarán un total de $600.000 en 10 becas individuales y/o grupales de $60.000 cada una.

Serán especialmente considerados aquellos proyectos relacionados con temáticas sobre la preservación del planeta y el desarrollo de un mundo más sostenible. Proyectos que conciben al arte como herramienta transformadora de la realidad, como canal para generar conciencia y cambios positivos en las comunidades.

Las disciplinas que participarán en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música.

Cabe señalar que los proyectos presentados deberán encontrarse en la etapa ideal, en la instancia de creación o de desarrollo del proyecto. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

Convocatoria abierta: hasta el 12 de octubre a las 23: 59 hs.

Descargá el reglamento e inscribí tu proyecto en: https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.