Vicente López brinda talleres para aprender a compostar

Los miércoles 6 y 13 de octubre a las 11 hs. se realizará una capacitación online gratuita para aprender sobre compostaje domiciliario.

Para participar, los vecinos deberán realizar una previa inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQbQ4_wWMRBmJf7sQMhxMLmNUKSLkVrRWinWJmY7euwsiMHA/viewform

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López llama a sumarse a la iniciativa del compostaje en las casas, a través de la descomposición de la materia orgánica depositada en recipientes que se pueden generar en forma casera, y permiten la generación de un abono ecológico (compost) a partir del material desechado.

Actualmente, más de cinco mil vecinos se están formando en buenas prácticas ambientales, separación de residuos reciclables, bio-diversidad, salud ambiental, eficiencia energética y escuelas sustentables.

Serán dos talleres, el primero “Introducción a la práctica del compostaje” y el otro “Armado de composteras con materiales reciclables”, además se entregarán composteras, tupper recolectores de restos de comida y núcleo de lombrices.

Para poder acceder a estos beneficios, los vecinos deberán participar en ambos talleres, enviar un video donde se muestre la compostera domiciliaria hecha con materiales reciclables, o en su defecto, se vea cómo ya se comenzó a separar los residuos orgánicos y  entregar una foto del último ABL abonado con domicilio en Vicente López.

Por dudas y consultas:  ambiente@vicentelopez.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.