Campaña de vacunación del Calendario Escolar en jardines municipales de Tres de Febrero

La Municipalidad realizó un relevamiento que tuvo como resultado la inscripción de alrededor de 1000 chicos para completar el Calendario Nacional de Vacunación

La Municipalidad de Tres de Febrero, a través de la Secretaría de Educación en articulación con Salud y la Dirección de Epidemiología, lanzó una campaña de vacunación en 27 jardines municipales maternales y de infantes del distrito, con el objetivo de reducir la morbimortalidad por enfermedades prevenibles y producir una mejora en la calidad de vida de la comunidad educativa.

Para llevar a cabo dicha iniciativa, se realizaron relevamientos en los diferentes establecimientos educativos para obtener un diagnóstico acertado de la realidad local, que comprende un total de 3326 niños y niñas. Como resultado, alrededor de 1000 chicos fueron anotados para recibir las vacunas faltantes.

Así, durante las próximas semanas, personal municipal sanitario y especializado seguirá recorriendo los establecimientos con el fin de iniciar o completar los esquemas de acuerdo al Calendario Nacional de Vacunación. Además, se entregarán las libretas de vacunación correspondientes, en caso de que no la tengan, para que puedan dar continuación al proceso de vacunación durante los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.