San Isidro: El Municipio lanzó nuevos servicios para pymes y emprendedores

A través de consultorías se brindarán consejos y se potenciará el ecosistema emprendedor. Especialistas ofrecerán apoyo en negocios, finanzas, marketing y redes sociales. Se dictarán por Zoom durante octubre y noviembre.

Tras el éxito de los talleres, el Municipio de San Isidro sigue incorporando servicios para acompañar a los emprendedores y PyMEs en el desarrollo de su plan de negocios. Se lanzaron las consultorías para continuar con el aprendizaje y formación que les permita escalar con creatividad e innovación. Expertos darán clases por Zoom durante todo octubre y noviembre. Ya están abiertas las inscripciones.

Desde el municipio contaron que el objetivo de la propuesta es potenciar al sector emprendedor. “Queremos que más emprendedores y PyMEs salgan al mundo, que se transformen, que sus productos y servicios sean reconocidos a nivel nacional e internacional”, señalaron.

La nueva propuesta será un consultorio emprendedor para sacar dudas y hacer consultas. De la mano de expertos se dará apoyo sobre negocios, finanzas, marketing y redes sociales. “Se asistirá a los emprendedores, se podrán realizar preguntas específicas y se brindarán recomendaciones para llevar adelante un proyecto o potenciar un negocio”, indicaron desde el área de Producción.

A lo largo de octubre y noviembre, habrá capacitaciones todos los lunes y jueves de 14:00 a 16:00 (excepto el 28/10) y los viernes de 10:30 a 12:30 por la plataforma Zoom (Ver especialidades).

Entre los temas se destacan: finanzas, negocios, marketing digital, diseño, posicionamiento Web, e-mail marketing, Google ADS, contenidos para redes sociales y estrategias digitales.

La iniciativa forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende

Para más información pueden ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/consultorias o enviar un mail a pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

Especialidades:

Consultor: Charlie García Tovar –

Especialidad: contador público y posgrado en especialización en tributación en el CEATS

Días de consultoría: todos los lunes de octubre de 14:00 a 16:00

Consultor: Josefina Delgado

Especialidad: marketing digital, social media, google ads, creatividad y diseño, posicionamiento web, e-mail marketing

Días de consultoría: todos los jueves de octubre de 14:00 a 16:00

(Excepto jueves 28 de octubre)

Consultor: Luciana Leguizamón

Especialidad: creación de contenidos para redes sociales y estratega digital

Días de consultoría: todos los viernes de octubre de 10:30 a 12:30

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.