spot_img
InicioSociedadInauguración virtual de la muestra “Galería 2020 en el Concejo”

Inauguración virtual de la muestra “Galería 2020 en el Concejo”

El sábado 9 de octubre, a las 19, se publicará en las redes sociales del HCD de San Isidro un recorrido por la exposición colectiva de un proyecto de artistas.

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Al colectivo “Galería 2020”, que expondrá en la sala de exposiciones del HCD de San Isidro, lo integran más de 30 artistas, en su mayoría sanisidrenses, y se reunieron por primera vez en 2019.

Como a la mayoría de las actividades, la pandemia forzó a pausar las inauguraciones presenciales y es en este momento cuando surge la idea de realizar muestras virtuales estimuladas a partir el contexto sanitario.

Tras más de un año de presentaciones online y con la pandemia como fuente de inspiración, sus integrantes se vieron fortalecidos durante esta etapa y avanzan unidos en su primera exposición presencial como colectivo.

La convocatoria “Galeria 2020” incluyó trabajos de Alfil-Bambú, Ana Casanova, Ana Cassano, Ana Castro Feijoo, Ana Möller, Ana Paredes, Bautista Belgrano, Carmen Buteler, Carolina Castilla, Carolina Di Paola, Carolina Holste, Clarisa Cassiau, Claudio Curutchet, Fausto Amadeo, Gastón Troiano, Inés Beccar Varela, Jorge Meijide, Juan Pablo Casas, Laura Alercia, Lucila Apollinaire, Luis Belgrano, María Durlach, María Eugenia Fernandez Varela, Mario Goldenberg, Mercedes Campana, Miriam Lussneque, Mirta Benavente, Mónica RodriguezBurghi, Patricia Minardi Otero, Soledad Rivarola, SophieBosselut y Stella Redruello.

Respetando los aforos y protocolos del HCD de San Isidro, el recorrido de la muestra será abierta a la comunidad.

La inauguración se podrá ver a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares