Bossio: “Me preocupa que ciertos jueces desconozcan el impacto de sus decisiones”

0
91

Así lo manifestó el Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, en referencia al fallo judicial que resolvió apartar a la Gendarmería de los operativos que se llevan a cabo en la Panamericana. “Miles de bonaerenses son presos de los cortes diarios. Es un derecho de todos llegar en horario al trabajo y poder volver a sus casas con normalidad”.

A raíz de una causa impulsada por el diputado nacional Nicolás Del Caño (PST-FIT) y otros dirigentes de izquierda, la Jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, ordenó en un fallo judicial que la Gendarmería deje de intervenir en los operativos que se llevan a cabo en la Autopista Panamericana.

La denuncia fue dirigida hacia el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, a raíz del conflicto que se produjo el 23 de octubre, cuando los trabajadores de la autopartista Lear se manifestaron en contra de la suspensión por tiempo indeterminado de 330 operarios y el despido de otros 110 empleados.

“Una jueza ha impedido que el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, utilice los medios que tiene para garantizar derechos preservando la paz social” expresó Bossio, en su cuenta de Twitter.

!cid_image001_jpg@01CFF8F4

SIN COMENTARIOS