Avanzan las obras hidráulicas en Villa Martelli

Es un plan de obras para prevenir inundaciones en el municipio que beneficiará a más de 100.000 vecinos.

El proyecto de saneamiento hidráulico de la Av. De los Constituyentes entre la Av. Roca y la calle Zufriategui, está destinado a mejorar las condiciones de escurrimiento y captación de un sector urbano ubicado en la cuenca de aporte de excedentes pluviales de la zona.

Las obras propuestas consisten en la construcción de ollas de captación en el pavimento en correspondencia con los sumideros existente que presentan dimensiones adecuadas; la adecuación de cajas de sumideros que tienen deficiencias en sus dimensiones internas; la adecuación de sumideros existentes, caños de nexos y construcción de las ollas de captación en el pavimento; y la construcción de sumideros nuevos.

Recientemente, Vicente López anunció la finalización de las obras hidráulicas en Florida Oeste que se inició en 2020 y fue ejecutada desde la calle J.A. Roca y Estados Unidos siguiendo el trayecto del conducto principal, hasta la calle Alvear y Diagonal Pavón. Además, se realizó un nuevo conducto sobre la calle Vergara entre Matienzo y Pellegrini.

La intervención mejora las condiciones de escurrimiento y captación del sector urbano evitando inundaciones y beneficiando a más de 70 mil vecinos que viven en Florida Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.