San Miguel prepara el III Congreso Internacional sobre Primera Infancia y Familia

Asistirán expositores del más alto nivel. Será una jornada virtual, con inscripción previa y gratuita, que se realizará el 22 de octubre de 9 a 18hs.

La Municipalidad de San Miguel está organizando la tercera edición del Congreso Internacional sobre Primera Infancia y Familia. Este año la temática será “Del asistencialismo a la autogestión” y se pondrá especial atención en la familia, la educación y el trabajo como verdaderas herramientas de transformación.

Se trata de una jornada virtual, con inscripción previa y gratuita, que se realizará el viernes 22 de octubre, de 9 a 18hs, y contará con la participación de reconocidos especialistas e invitados.

El objetivo es brindar un espacio de reflexión e intercambio para trazar los fundamentos de la inversión en políticas de cuidado de la infancia y la familia, destinadas al desarrollo del proyecto de vida personal, la autonomía y el propio sustento.

Con ese espíritu y tras los dos grandes encuentros de 2016 y 2018, surge este tercer congreso impulsado por la Coordinación de Primera Infancia, Niñez y Familia, a cargo de Pablo de la Torre. Para más información, se pueden enviar consultas al siguiente mail: congresoprimerainfancia@msm.gov.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.