spot_img
InicioPolíticaNéstor Pitrola: "El tema de esta elección es pacto con el FMI...

Néstor Pitrola: “El tema de esta elección es pacto con el FMI sí o no, lo que marcará una década de depresión económica y ajuste”

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Unidad estuvo en el B° Matera de Merlo. De la recorrida participaron; vecinas, vecinos y Flavia Tesone, la candidata a concejal, y quien obtuvo el 8.78% de los votos para esa categoría. Este porcentaje de repetirse le permitirá a Flavia el ingreso al Concejo Deliberante. Culminando con una importante charla en la plaza del barrio Pitrola se refirió sobre el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos y su acuerdo con el FMI.

Pitrola dijo: “El peronismo ha lanzado la campaña del ´SÍ’. Deberían agregarle ‘sí al FMI, el verdadero ordenador del futuro argentino y condicionante ahora mismo del ajuste brutal que está en marcha, inflación mediante.

La crisis de los comedores comunitarios donde comen cada vez más argentinos de los 11 millones que reciben alguna ayuda alimentaria, es una expresión de tantas de ese ajuste, junto a la caída del salario real y las jubilaciones, el deterioro de todos los ingresos hoy mismo.

Pero el presupuesto 2022 expresa lo que viene en la Argentina, ya hay una completa crisis con los fondos universitarios que no cubren ni las cuotas de paritarias acordadas a la baja. Preparan una década de ajuste y depresión económica que votarán todas las fuerzas políticas a excepción del Frente de Izquierda, el único que dice ‘primero los trabajadores, fuera el FMI'”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares