Se inauguró el polideportivo de Tierras Altas-Tortuguitas  

Es el tercero que realiza la actual gestión municipal. Lo presentaron Leo Nardini y Noe Correa. El lugar, con gran presencia de vecinos, cuenta con playón multideporte y pileta semi olímpica climatizada, entre otras cosas.  

Quedó inaugurado el polideportivo de Tierras Altas-Tortuguitas en Malvinas Argentinas. La presentación estuvo a cargo del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina, Noe Correa. También estuvieron presentes la concejal Sol Jimenez Coronel, el senador bonaerense Luis Vivona, y parte del gabinete comunal.

El lugar cuenta con rampas de accesibilidad, nuevas veredas, pileta de natación semi olímpica cubierta, vestuarios con duchas y baños, playón para cancha de básquet/fútbol/handball/vóley, parquización exterior, incorporación de especies arbóreas en la vía pública, dársena de estacionamiento, SUM cubierto para distintas actividades.

Leo Nardini, dijo: “Siento felicidad plena de poder estar hoy acá, Malvinas carecía de infraestructura deportiva y hoy compartir esta inauguración con cientos de vecinas y vecinos que vinieron a acompañar esta obra para el deporte, tiene que ver con generar un círculo virtuoso de oportunidades e inclusión. Chicas y chicos van a poder acceder al deporte social y gratuito, pero también, este es un lugar para los adultos mayores, con pileta climatizada para que la puedan usar todo el año. Este es un logro de los vecinos”. “Si los chicos tienen la oportunidad de hacer deporte tienen la mente ocupada y sana, y el cuerpo también, y esto tiene que ver además, con combatir la inseguridad. Gobernamos para todas y para todos”, agregó.

Luego, el ministro pidió apoyar a Noe y a Sol y resaltó que desde su nuevo rol, va a ayudar “para que Noe sea mejor intendenta que yo. No me caben dudas de que será de esa manera”. Y mencionó la importancia de Luis Vivona en su formación y en el proyecto de gestión que encabezó y que hoy continúa Correa: “Si todos estos sueños que fuimos cumpliendo fueron posibles, tiene que ver con Luis Vivona. Teníamos el objetivo de poner a Malvinas en el mapa y lo pudimos hacer”.

Noe Correa, por su parte, detalló: “Es el tercer polideportivo que estamos inaugurando junto a Leo, junto a nuestro senador provincial Luis Vivona y nuestra primera candidata a concejal Sol Jimenez Coronel. Nosotros como municipio seguimos invirtiendo en deporte, como así también en cultura y en educación. El secreto es siempre trabajar en equipo y escuchar al vecino para poder llevar nuestra gestión, en base a sus pedidos y necesidades”. La intendenta de Malvinas, adelantó: “Muy pronto vamos a darle inicio al polideportivo de Ing. Adolfo Sourdeaux”.

Para el senador Luis Vivona, esta inauguración es importante “para el barrio, importante para Tierras Altas y Tortuguitas, pero también para el deporte y la inclusión”. “Una frase que decimos permanentemente, es que los chicos no nacen malos y el Estado tiene obligaciones, y esta posibilidad de incluir y de que tengan este espacio donde poder expresar alguna rabia, que se pueda convertir en su talento, en su expresión y su potencial, es importante para todas las familias de Malvinas Argentinas”, completó Vivona.

La concejal Sol Jimenez Coronel, enfatizó en la familia malvinense al decir que “este polideportivo que inauguramos, es un nuevo lugar principalmente para los niños y niñas que viven en Tierras Altas y en Tortuguitas. Van a tener una oportunidad y un lugar donde soñar. Un polideportivo en el barrio para practicar deporte de manera gratuita”.

Como parte de la presentación, animada por “Robertito” Funes Ugarte, hubo shows acrobáticos y musicales, además de diferentes artistas que llenaron de colorido la tarde en Buenos Aires y Triunvirato, donde está ubicado el tercer polideportivo inaugurado por la gestión. En breve, como dijo Noe Correa, comenzará la construcción del polideportivo de Ing. Adolfo Sourdeaux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.