José Luis Espert visitó Tigre y San Fernando

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert recorrió los distritos de Tigre y San Fernando, acompañados por los candidatos a diputados bonaerenses por tercera sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos, y los candidatos a concejal en Tigre Juan José Cervetto y en San Fernando Juan Domingo Molina.

Espert comenzó su visita por la tarde, donde realizó una recorrida en el centro comercial de Nordelta. Allí, pudo dialogar con comerciantes y vecinos que se acercaron a escuchar las propuestas.

“Estoy muy contento porque junto con Carolina Piparo y todo el equipo de Avanza Libertad hemos tenido una muy buena elección PASO. Ahora, con mi amigo Javier Milei la idea es conformar un minibloque liberal, que pueda representar a la gente común en el Congreso. En este momento hay una división de tareas. Él en Capital y nosotros recorriendo un territorio enorme como es la provincia de Buenos Aires”, dijo Espert.

Luego, a la tarde, en el distrito de San Fernando Espert comenzó la recorrida en la Plaza Mitre y posteriormente por el centro comercial, donde pudo conversar con comerciantes acerca de la difícil situación que vienen atravesando en estos últimos años.

Finalmente, a las 18hs, la recorrida culminó junto a la Espertneta y una multitud de militantes que se acercaron a sacarse una foto con Espert.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, entre otros distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.