Nueva obra para la ciudad de Tortuguitas 

Se está realizando la repavimentación e hidráulica de la calle Asamblea entre Barcelona y Quito. Además, se trabaja en cinco bocacalles. Son cinco cuadras en total.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de repavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Asamblea entre Barcelona y Quito de la ciudad de Tortuguitas.

“Esta obra solucionará la problemática del estancamiento de agua en la zona. Tenemos además un programa de pavimentación que realizaremos próximamente, ochenta y tres cuadras en barrios cercanos a Parque Alvear, y un reservorio sobre la calle Conte para aliviar otra problemática con el estancamiento del agua”, explicó la jefa comunal.

Con esta obra, el barrio Parque Alvear I de Tortuguitas crece y se renueva para llevar mejor calidad de vida a las familias. También se repavimentarán las siguientes bocacalles: Quito y Lafinur, Colonia y Lafinur, Guanacaste y Lafinur, La Paz y Lafinur, Ottawa y Lafinur.

“Antes de empezar esta obra, vinimos con Leo (Nardini), porque los vecinos lo habían pedido a través de las redes sociales. Escuchamos cuál era la problemática que tenían con el agua, luego planificamos y ahora estamos llevando la obra hidráulica adelante”, finalizó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.