San Isidro: Llega un festival para generar conciencia ecológica y disfrutar en familia

El sábado 16 de octubre, desde las 13:00, en el Parque Público de Villa Adelina se realizará el Festival al Sol, un encuentro destinado a concientizar sobre el cuidado del planeta. Habrá música, baile, freestyle y talleres de pintura.

Concientizar sobre el cuidado del planeta a través de la cultura. Sensibilizar, invitar a la reflexión, informar y entretener; esa es la misión del Festival al Sol, cuya quinta edición se llevará a cabo el sábado 16 de octubre, a partir de las 13:00, en el Parque Público de Villa Adelina (Céspedes y Moreno).

La jornada, organizada por la red juvenil “Tomá la Voz” que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, tendrá de todo: música, grupos de baile, batalla de freestyle, talleres de pintura y el sello verde de distintas ONG y emprendedores sustentables del Partido.

Desde el municipio contaron que la idea es promover estas actividades que entretienen, y a la vez, divulgan la necesidad de adoptar conductas responsables para con el medio ambiente. “Siempre buscamos que los jóvenes tengan un espacio donde expresarse, para que puedan movilizarse, proponer y activar la participación de la comunidad en los espacios públicos”, señalaron.

A lo largo de la tarde, se presentarán  varias bandas y cantautores como Pajaro, Que mal te sale Vivir, Herede un fantasma, Seranima, Madilon, Valentina Liff, Arza, Perro Segovia, Leia Oriana y Fede Zuchi.

Además, habrá stands con organizaciones especializadas en la ecología, y  artesanos que compartirán sus proyectos y productos sustentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.