Randazzo aseguró que “para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, hay que resolver la inflación”

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, participó como expositor en el 57° Coloquio IDEA y aseguró que “para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, tenemos que resolver antes la problemática de la inflación”

“No se pueden dar saltos de productividad sin crédito. Y es imposible obtener un crédito y menos ahorrar con la inflación estructural que sufrimos los argentinos actualmente”, detalló Randazzo.

A continuación, precisó: “Si reducimos la inflación habrá ahorro, y si hay ahorro, habrá inversión. Esa es la forma verdaderamente sostenible de recuperar el empleo y crear una macroeconomía equilibrada”.

El candidato a diputado nacional sostuvo, asimismo, que “la llave maestra para promover la creación de trabajo y lograr un aumento considerable en el nivel de los salarios, no es otra que la competitividad y la productividad”.

Para progresar en estas asignaturas pendientes, sugirió “planificar un sendero que nos permita definir qué Estado queremos, cómo promover las exportaciones y controlar la emisión de dinero, sin descuidar el empleo en blanco y los costos de las empresas”.

Aun así, el exministro de Transporte anticipó que “todas las políticas estatales necesitan de consensos» e insistió: “Nuestro espacio siempre estará a favor del consenso, del diálogo y de encontrar soluciones”.

Cerrando con su exposición, fue contundente con sus dichos y señaló: “Argentina necesita dirigentes que tengan sentido común, empatía y capacidad de acuerdo para avanzar hacia un país donde se pueda vivir con tranquilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.