Una nueva mega obra para la ciudad de Tortuguitas

Se trata de la calle Brasil y sus aledañas, sobre un total de 21 cuadras. Incluye pavimentación e hidráulica. Leo Nardini y Noe Correa visitaron el lugar donde se desarrollan los trabajos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas Noe Correa, visitaron el comienzo de la mega obra de la calle Brasil, que abarca un trabajo sobre 21 cuadras de esta arteria y sus aledañas en la ciudad de Tortuguitas.

Nardini explicó: “Este es un convenio que firmamos con Vialidad Nacional para esta calle tan importante, una troncal principal, que dará una solución histórica a los vecinos del barrio Los Ángeles y su trama complementaria de la calle Santiago de Chile. Brasil tendrá doble hormigón, obra hidráulica, salida desde Callao hasta Panamericana y no solo dará accesibilidad a los vecinos, sino que potenciará al sector industrial, reactivando la economía y generando más trabajo”.

Por su parte, la intendenta Noe Correa dijo: “Nos pone felices poder encarar esta obra tan grande, que traerá innumerables e importantes beneficios a las familias”.

La obra incluye pavimentación y desagües pluviales de las calles Brasil, Santiago de Chile, Ignacio Núñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado.

Se pavimentarán: Brasil entre El Callao y Colectora Panamericana (11 cuadras); Santiago de Chile entre El Callao y Falucho (6 cuadras); Ignacio Núñez entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Soldado Baigorria entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Bogado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Alejandro Aguado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.