San Isidro: Cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

El Municipio ofrece encuentros mensuales para asesorar a personas y parejas que tienen el deseo de formar una familia de esta forma. El jueves 21 de octubre, a las 18:30, especialistas brindarán una nueva charla por Zoom.

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad y paternidad no es uno solo. La conformación de las familias abraza la diversidad y se fue flexibilizando. En ese recorrido, el Municipio de San Isidro brinda asesoramiento y ayuda en el camino para adoptar a un niño, niña o adolescente. El nuevo encuentro se realizará el jueves 21 de octubre, a las 18:30, por la plataforma Zoom.

Desde el municipio contaron que los encuentros mensuales de “Camino hacia la Adopción” tienen el objetivo de compartir un espacio profesional para que los participantes puedan evacuar sus dudas y sentirse acompañados. “Se comparten experiencias y se producen intercambios muy enriquecedores”, afirmaron.

Los interesados en participar de este encuentro deben completar el siguiente formulario:  https://www.sanisidro.gob.ar/taller/camino-hacia-la-adopcion

Una vez completado y enviado, se les informará por mail el ID y contraseña de la reunión de Zoom.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Para más información se pueden comunicar al 4512-3159 o por mail a adopción@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.