spot_img
InicioPolíticaRamírez: “Andreotti nos persigue como a La Cámpora y se dedica a...

Ramírez: “Andreotti nos persigue como a La Cámpora y se dedica a tirar fuegos de artificios”

El presidente de la cooperativa Rocío y precandidato a intendente en San Fernando manifestó que el intendente Luis Andreotti “como siempre, vuelve a generar escenarios incómodos con sus denuncias tendenciosas y sin pruebas. Desde que llegó se dedica a tirar fuegos de artificio para confundir a la gente. Cree que porque lo votaron le dieron inmunidad absoluta.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, manifestó en declaraciones periodísticas que en los últimos conflictos sociales que hubo en San Fernando “estuvo implicado el Movimiento Evita y organizaciones sociales como La Cámpora”.

Ramírez retrucó que “como cooperativa sufrimos las mismas persecuciones que La Cámpora y el Movimiento Evita en San Fernando. El intendente nos persigue, inventa cosas y trata por todos los medios de destruirnos” y detalló que “nos clausuró las oficinas, no nos pagó trabajos realizados ni tampoco un juicio de la gestión anterior y nos revocó un comodato de tierras en el canal San Fernando”.

“La base operativa de la cooperativa la tuvimos que sacar del distrito, con el consiguiente gasto y daño que nos produjo, atentando contra la fuente de trabajo de 80 cooperativistas que trabajamos para la Provincia que gobierna Daniel Scioli y diferentes municipios”, manifestó Ramírez, quien aseguró que “recibimos premios y agradecimientos de todos nuestros clientes y con el único que no nos podemos entender es con Andreotti”.

Por último, Ramírez contó que “en un momento fui agredido físicamente por Santiago Aparicio (cuñado del intendente y presidente del Concejo Deliberante) y realicé la pertinente denuncia en la Fiscalía de San Fernando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares