spot_img
InicioEscobarSujarchuk entregó 105 kits de maquinarias y herramientas del programa Escobar Emprende

Sujarchuk entregó 105 kits de maquinarias y herramientas del programa Escobar Emprende

En el predio Ciudad Floral, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de entrega de 105 kits de maquinarias y herramientas del programa Escobar Emprende, destinados a nuevos emprendimientos locales en los rubros de gastronomía, jardinería y peluquería. De esta manera, se llegó a la cifra de 795 proyectos socio productivos fortalecidos desde el inicio del programa.

“Desde que comencé mi gestión establecimos un programa que permite generar trabajo y brindar herramientas para que la gente pueda ganarse la vida haciendo lo que más le gusta y que sea compatible con su situación familiar. Con un Escobar que emprende, una red cada vez más fuerte, la vocación de la gente y un Estado que acompaña logramos resultados muy positivos. Además, en pocos días, los emprendedores van a poder estar también en Expo Escobar, junto a las grandes empresas del país y las Pymes, porque queremos un Estado que incluya a todos y todas”, afirmó Sujarchuk.

El programa Escobar Emprende representa una política integral cuyo fin es generar mayor y mejor inclusión socio productiva de las y los emprendedores locales. A través del impulso a emprendimientos y al empleo independiente, el programa brinda herramientas de asistencia técnica y formación para mejorar la gestión y calidad de sus productos y servicios. Además, propicia la participación de los emprendedores en nuevos espacios de comercialización y facilita el acceso al financiamiento y a herramientas de trabajo.

Asimismo, a partir de la articulación del Municipio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, este último año 51 emprendedores participaron de un curso de gestión empresarial y 35 recibieron un financiamiento del Programa de Empleo Independiente (PEI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares