AySA mejora el suministro y la presión del agua potable con el recambio de dos grandes válvulas reguladoras en Tigre y San Fernando

Las tareas tienen como beneficio una mejora en la red de distribución de agua potable y un impacto favorable en el servicio. El operativo inició a las 8 de la mañana y producto de las tareas podría haber una afectación en el suministro de agua potable hasta las 18 hs del día de hoy. 

Los operativos se realizan en la intersección de la Av. Italia y Pedro Guareschi (Tigre) y en Arenales y Gral Lavalle, (San Fernando), y finalizarán en la misma jornada para minimizar la afectación del servicio en las zonas mientras se extienden las tareas.  Para maximizar las mejoras, la empresa también realizó tareas menores en la redes de: Presidente Perón, en el cruce con Simón de Iriondo y en el cruce con Palacios.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.