Scioli: “La esencia de la política es el diálogo constructivo”

0
172

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “la esencia de la política, es el diálogo constructivo”, al participar de una encuentro con más de 800  comerciantes y empresarios pymes en el Día Nacional del Comercio, junto al titular de la Federación Económica de la Provincia (FEBA), Raúl Lamacchia.

Acompañado por los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Silvina Batakis (Economía), y el presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, el Gobernador instó a mirar “hacia el futuro y hacer un balance de lo que juntos hemos logrado”, lo que según manifestó “nos tiene que dar mucha confianza para seguir avanzando”.

En el Salón Dorado de Parque Norte, Scioli comparó “las etapas políticas con las carreras de postas, para continuar sobre lo que se ha reconstruido,  hacerlo mejor para que no sea todo volver a empezar, borrón y cuenta nueva”.

Insistió en la necesidad de “incluir, integrar a la industria, al comercio, al campo y a las grandes ciudades con el interior y desde el Estado ser facilitadores para seguir generando oportunidades”.

En este marco, hizo un reconocimiento a FEBA, por su trabajo y reafirmó  la convicción de “trabajar juntos, el Estado, los empresarios, las organizaciones y los sindicatos para poder seguir avanzando en la fase que tenemos por delante, que es la gran fase del desarrollo”.

Por su parte, Lamacchia agradeció el acompañamiento del Gobernador en el Día del Comercio, resaltó su “permanente disposición al diálogo” y el trabajo articulado con su equipo de Gobierno, como por ejemplo, “para impulsar la ley para organizar el comercio ilegal y volcarlo a la legalidad”.

SIN COMENTARIOS