Buenos Aires Lectora continúa las actividades en el Municipio de Tigre

El sábado 23 de octubre a las a las 19 hs se presentan Natalia Cociuffo y Alejo García Puntos en el Teatro Municipal “Pepe Soriano”.

En el marco del ciclo “Compartiendo Relatos”, como parte del programa “Buenos Aires Lectora”, el sábado 23 de octubre a las 19 hs se presentarán Natalia Cociuffo y Alejo García Puntos en el Teatro Municipal “Pepe Soriano” (Ituzaingó 2950, Benavidez, partido de Tigre). La entrada es libre y gratuita.

La segunda etapa del programa “Buenos Aires Lectora” se encuentra en Tigre, donde está llevando propuestas para todo público con el objetivo de impulsar y fomentar los hábitos de lectura. Esta actividad es realizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), el Municipio de Tigre y las bibliotecas populares de la Provincia.

“Compartiendo Relatos” es una propuesta donde artistas y referentes de distintas disciplinas comparten con los espectadores aquellos textos que forman parte de su identidad como lectores. Puede tratarse de relatos, guiones, poesías o cuentos. Todas estas producciones, de autores bonaerenses, abordarán diferentes ejes temáticos: Memoria, Verdad y Justicia; Equidad y democratización cultural ciudadana, Perspectiva de género y Diversidad cultural; Ambientalismo, entre otros.

Desde su arribo a Tigre, “Buenos Aires Lectora” visita plazas, bibliotecas y escuelas de la ciudad y también otras localidades del partido, dónde se realizan lecturas, talleres de poesía, títeres, ajedrez y música. Todas las acciones son llevadas a cabo por las bibliotecas del lugar en articulación con el área de cultura del municipio, escritores y artistas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.