Juntos continúa recorriendo y estando cerca de la gente

El equipo de Juntos recorrió la localidad de Matheu dialogando con los vecinos. Bajo la modalidad implementada de caravana de autos y puerta a puerta. El sector encabezado por el actual senador y candidato a primer concejal Roberto Costa contó con la visita del diputado nacional Hector “Toty” Flores.

Siguiendo con el compromiso asumido previo a las PASO, el sector de Juntos permanece en contacto con los vecinos de las diferentes localidades de Escobar a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas. Roberto Costa expresó “la gente está cansada de sentirse olvidada, están decididos a poner un freno al atropello del Gobierno y decir basta. Ya se hicieron oír en las urnas en septiembre y confiamos en que nos volverán a apoyar en noviembre”. Y agregó “con el Colo Santilli venimos a renovar la esperanza y a transformar el presente y el futuro de todos” y añadió “es con educación, seguridad, salud, trabajo y transparencia”.

Durante la recorrida en el Barrio Itatí de Matheu, los concejales y referentes de Juntos en Escobar mantuvieron diálogo con vecinos y comerciantes que los recibieron con avidez. Costa resaltó la importancia de generar espacios de dialogo “nos permite conocer más de cerca las problemáticas que afectan a los vecinos y encontrar juntos la solución”.

Respecto del acompañamiento del diputado nacional Hector “Toty” Flores que se sumó a la actividad, Costa destacó “Toty siempre esta del lado de la gente, escuchando y tendiendo una mano a quien lo necesita. Es un orgullo ser parte del mismo equipo y que vuelva a recorrer Itati es una alegría. En Matheu, como en todo el distrito, hay mucho por hacer y su mirada social es muy valiosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.