Massa: “Empresarios, trabajadores, gobierno y oposición debemos generar acuerdos a mediano y largo plazo”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dialogó con empresarios e industriales de Pilar, acompañado por el intendente Federico Achával, el titular del BICE, José de Mendiguren, y el candidato a diputado nacional Jorge D’ Onofrio. “A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie”, remarcó.

Sergio Massa compartió junto al intendente Federico Achával, un encuentro con empresarios e industriales MiPymes del municipio de Pilar, en el que se ratificó la propuesta de consolidar un acuerdo entre Estado, empresarios y trabajadores para definir políticas a largo plazo orientadas al desarrollo productivo y la generación de empleo.

También estuvieron presentes: José De Mendiguren, titular del Bice, y el candidato a diputado nacional FDT Jorge D’ Onofrio.

En ese marco, Massa invitó a los empresarios “a ser parte del gran acuerdo al que estamos convocando entre Gobierno, oposición, empresarios y trabajadores después del 14 de noviembre”.

“Un acuerdo que nos convoque a todos y a todas a pensar el país a mediano y largo plazo. En donde reemplazar los planes sociales por empleo genuino, se transforme en una política permanente e intergeneracional para el crecimiento argentino”, agregó.

Y continuó: “Donde repensemos a 20 años este sistema educativo construido a la luz de la Revolución Industrial, para ir hacia uno acorde a la Revolución de la Tecnología y el Conocimiento en la que vivimos hoy”.

“Un país que decida terminar con los endeudamientos para cubrir gasto corriente. Debemos comprometernos a que, gobierne quien gobierne, solo nos endeudemos para financiar infraestructura, sistemas educativos y políticas sociales con impacto intergeneracional”, sostuvo también Massa.

Por último, el presidente de Diputados expresó: “A la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie. Por eso, empresarios, trabajadores, Gobierno y oposición debemos generar acuerdos a mediano y largo plazo para decirle sí a la producción, a la educación y al crecimiento de la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.