Procrear II volvió a lanzar llamados licitatorios en la provincia de Buenos Aires  

Es para la construcción de 60 viviendas  

Este viernes el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 60 viviendas en dos localidades de la provincia de Buenos Aires. Estas acciones tienen como objetivo que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $443 millones.

En principio, se abrió la licitación para la construcción de 40 viviendas en el Desarrollo Urbanístico 25 de Mayo, por un monto total de $302.046.101 millones. Además, se volvió a abrir la convocatoria para ejecutar la construcción de 20 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Mercedes, con una inversión de $141.105.381 millones.

«Con estas obras cumplimos sueños, generamos trabajo y mejoramos la calidad de vida de las familias argentinas», subrayó el ministro Ferraresi“Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que se generan nuevos puestos de trabajo y se garantiza el derecho a la vivienda de miles de familias. Tenemos el firme compromiso de poner a la Argentina de pie”, señaló, por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Las nuevas instancias de sorteos de la Línea de Desarrollos Urbanísticos, en el que estas licitaciones se enmarcan, incluyen cupos específicos para inquilinos e inquilinas, ex combatientes de Malvinas, hogares monoparentales y personas con discapacidad. De esta manera, el gobierno nacional continúa garantizando el derecho a la vivienda para las familias argentinas, promoviendo su acceso igualitario y reduciendo el déficit habitacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.