Boulogne: Finalizó la colocación del cerco perimetral alrededor del Barrio San Isidro

El Municipio construyó más de 1.800 metros lineales de reja para brindar mayor seguridad en este barrio donde viven más de 1500 familias. Próximamente, se sumarán más cámaras de seguridad.

El Municipio de San Isidro finalizó la colocación de 1.820 metros lineales de un cerco perimetral alrededor del Barrio San Isidro ubicado en Camino Real Morón, Figueroa Alcorta y colectora Oeste, Boulogne. La obra contó con el respaldo de las más de 1500 familias de este barrio para aumentar la seguridad en el lugar.

“Este cerco se hizo para cuidar a las familias de este barrio de más de 40 años que no tiene administración, pero el Municipio y su delegación en el lugar se ocupa de cuestiones de higiene urbana, sociales y sanitarias”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Posse adelantó que se está armando una comisión de vecinos para que sean los encargados de las llaves y “si entra alguien al barrio que no vive aquí es porque se trata de un invitado”.

El intendente también anunció que se sumarán más cámaras de seguridad a este barrio que es una propiedad horizontal de una construcción del Instituto de la Vivienda Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.