El Municipio de Tigre reacondiciona las dársenas de estacionamiento sobre Ruta 197

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que realiza el Gobierno local con fondos propios sobre 4.500 mts en ambas manos de la colectora, desde Av. Liniers hasta el puente de General Pacheco. .

En Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos de puesta en valor y reacondicionamiento en las dársenas de estacionamiento sobre la colectora de Ruta 197. La obra de 4.500 mts comprende ambas manos desde la Av. Liniers hasta el puente de General Pacheco, con cordón cuneta y asfalto.

“Esta era una obra muy pedida por los vecinos, sobre todo por los comerciantes para que sus clientes puedan estacionar en condiciones. La seguridad vial y transitabilidad brindan una mejor calidad de vida a la comunidad y desde el Municipio de Tigre seguiremos trabajando en ese sentido”, afirmó el jefe comunal.

Durante la recorrida, Zamora también visitó la empresa local Manhjos, que desde 1955 se dedica a la fabricación de carrocerías, casas rodantes y vehículos especiales. Junto a su titular, Daniel Manfredi, el intendente recorrió las instalaciones y se interiorizó en el desarrollo y producción de la firma.

“Visitamos Manhjos, donde nos han mostrado la gran producción de motorhomes que tienen. Producto de la pandemia, este tipo de vehículo fue muy solicitado y tiene contratada su fabricación hasta 2023. Nos llena de orgullo que una empresa de capital nacional y un hombre de la localidad de Troncos que ha invertido siempre, tenga esta posibilidad de crecimiento para su empresa”, expresó el intendente.

Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt; y el director general de Espacios Verdes, Gonzalo Viera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.