Gran jineteada y folclore en el Club Los Indios de San Miguel

Hubo música, ballets y actividades para toda la familia, con el fin de revalorizar las tradiciones y costumbres locales.

La Municipalidad de San Miguel realizó el domingo una gran jineteada y festival folclórico en el predio Los Indios, del que participaron miles de vecinos del distrito y toda la región.

Hubo música de artistas locales, con la participación especial de la Banda Militar “Ituzaingó” y el cierre a cargo de Juanjo Abregú, ballets folclóricos y comidas regionales, entre otras actividades para toda la familia.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de una muestra de aeromodelismo del Cado, aeronaves de aviación y vehículos históricos del Ejército Argentino.

Se trata de la décima edición de la jineteada que se celebra todos los años en el marco de las fiestas patronales, a cargo del secretario de Comunicación de San Miguel, Cristián Méndez.

La jornada contó con la presencia del intendente Jaime Méndez y de Joaquín de la Torre, mentor de este tradicional evento, entre otras autoridades.

Actuaron Los Fortineros, Yuyo Gonzalo, Los Boyeros, Los Colorados, el Ballet Municipal, y los ballets de “Amor y Danza” y “El Pehual”, entre otros artistas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.