El Municipio de San Fernando llevó adelante nuevos operativos de Salud y Zoonosis en el Delta

Con el objetivo de acercar servicios a todo el distrito, el personal de Salud y Zoonosis del Municipio continúa realizando operativos de vacunación a vecinos, vacunación antirrábica, castración y desparasitación de mascotas entre la segunda y tercera sección de Islas.

El Municipio de San Fernando continúa realizando operativos integrales para acercar servicios a los vecinos. En esta ocasión, profesionales del área de Salud y Zoonosis trabajaron en el Club 9 de Julio donde se castraron 23 animales y vacunaron 43, entre felinos y caninos, y en el Club Felicarias se castraron 15 y se vacunaron 62 animales contra la rabia

La Subsecretaria de Salud Pública, Claudia Regenjo, explicó: “Estamos realizando operativos de zoonosis semanales y en algunos lugares donde los vecinos no pueden acceder. Llegamos con operativos de salud y vacunación contra el Covid-19 y también de calendario. Estuvimos en el Club 9 de Julio y el Club Felicarias donde llevamos un total de 40 vecinos vacunados en cada lugar. Próximamente estaremos en Club Regatas de Paraná Miní y Nueva Esperanza”.

Por su parte, el Director de Zoonosis, Hernán Zubizarreta, agregó: “Realizamos operativos en cinco lugares en otoño y cinco en primavera, planeados estratégicamente para que todos los vecinos de la Segunda Sección tengan atención y como estamos en la frontera también se puedan arrimar los de la Tercera Sección de Islas. Recientemente estuvimos en el Club Felicarias, Pay Carabí, Club 9 de julio, Boca Carabela, Club Motonáutico y la semana que viene estaremos en Nueva Esperanza acercando servicios de forma gratuita”. 

(*) Atención con turno previo. Consultas: 4728-1391. Los operativos de Zoonosis se suspenden por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.