spot_img
InicioPolíticaJorge Macri recorrió Castelli en apoyo a los candidatos de “Juntos”

Jorge Macri recorrió Castelli en apoyo a los candidatos de “Juntos”

El intendente y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, participó de un encuentro con militantes, acompañado por el senador provincial, Franco Bagnato, el candidato a senador por la 5ta sección, José Pepe Basko y los candidatos a concejales Mauricio Bertucci, Susana Bertoglio, Gonzalo Castrillón y Carla Prado, donde conversaron sobre el trabajo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Al ser consultado sobre el espacio de Juntos local, Jorge Macri expresó: “Es un equipo muy valioso el que integra la lista de Castelli. Confío mucho en la gente, y cuando entren al cuarto oscuro van a votar a los que quieren trabajar en serio para mejorar esta ciudad. Es un espacio de gente buena y honesta que va a saber que decisiones tomar para mejorarle la vida a los vecinos”.

Por otra parte, hizo referencia  a la situación social: “La sociedad tiene múltiples angustias, la inseguridad, la economía, que un familiar quiere irse al exterior, o que sus hijos no tuvieron educación durante un año y medio, la gente está viviendo mal y hay que cambiar esta realidad. El gobierno nacional y provincial no brinda respuestas a las necesidades de la gente”.

Al posterior, el Jefe Comunal, junto a los candidatos, visitó a comerciantes gastronómicos donde charlaron sobre la situación económica que están atravesando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares