Viví El Llamado del Agua: una experiencia única en el Palacio de las Aguas Corrientes

Durante la noche del sábado 30 de octubre, de 19 a 2 horas, el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, de la empresa AySA se suma a la Noche de los Museos con una experiencia interactiva que invita a los participantes a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro del agua.

Bajo la consigna El Llamado del Agua, los visitantes podrán emprender un viaje a través de un túnel del tiempo, que los llevará a los comienzos de la construcción del imponente Palacio de las Aguas Corrientes a fines del siglo XIX, para luego llegar al día de hoy y pensar en cómo nos relacionamos con este recurso vital y qué podemos hacer para cuidarlo. Durante este viaje, serán acompañados por personajes de época que les contarán sobre la historia del agua y el saneamiento en la ciudad.

El Llamado del Agua busca conectar al público con este recurso esencial y hacerlo reflexionar sobre la importancia que tiene en su vida cotidiana. Se trata, a la vez, de un llamado y una alerta, un pedido de atención sobre su situación. Un clamor que pone en evidencia las amenazas que atentan contra este vital elemento, contra los ciclos naturales y que, en definitiva, ponen en riesgo nuestra supervivencia.

Como parte de la propuesta que lleva adelante AySA, y ante el contexto de pandemia, desde las 19 hs se desarrollarán distintas propuestas artísticas en el exterior del Palacio, sobre Av. Córdoba:

-Batalla de gallos. Invitado especial: El Malandro

-Música en vivo de la mano del Dj Diyaneiro.

-Grupos de danzas urbanas

-Drag Queens y Drag Kings

-Intervención visual en la fachada del Palacio

Vení a vivir esta experiencia única de 19 a 02 horas en Riobamba 750,  CABA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.