Malvinas Argentinas: nueva entrega de subsidios a instituciones intermedias 

Son del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística. Están dirigidos a aquellos que se vieron afectados económicamente por la pandemia. Lo coordina el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.  

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, entregó subsidios del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística a 91 instituciones de Malvinas Argentinas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia.

“Gracias al programa, coordinado con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, acompañamos a establecimientos del distrito para que puedan iniciar su recuperación”, afirmó la intendenta.

El objetivo del Fondo es respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo, dos de los sectores más afectados por la pandemia debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año.

El encuentro se realizó en las inmediaciones de la Casa Cultura y Arte del distrito, ubicada dentro del Predio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.