spot_img
InicioTigreAprovechá los descuentos en heladerías con la tarjeta Soy Tigre

Aprovechá los descuentos en heladerías con la tarjeta Soy Tigre

A través del programa municipal vecinos y vecinas pueden acceder a beneficios de hasta un 20% en Il Fiume Gelatería y Los Amores de Tigre centro, y en Grido de Don Torcuato. Para conocer la amplia gama de promociones disponibles, ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ./

Con el programa municipal Soy Tigre vecinos y vecinas del distrito pueden aprovechar interesantes descuentos en heladerías y en más de 500 comercios adheridos. La credencial busca fomentar el consumo local a través de rebajas en las compras diarias.

Presentando la tarjeta junto al DNI se puede acceder a un 10% off los miércoles en Los Amores – Av. Dardo Rocha 411 – y un -20% de lunes a miércoles en Il Fiume Gelatería – Paseo Victorica 98 – en Tigre centro. Además, en Grido de Don Torcuato los interesados podrán encontrarse con un beneficio del 20% menos en sus pedidos.

El programa municipal ofrece descuentos en una amplia gama de rubros como supermercados, hipermercados y mayoristas; gastronomía, peluquería y belleza, indumentaria, farmacias y más. Para conocerlos visitar el sitio https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre.

Para adquirir la tarjeta, completar el siguiente formulario https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. A los 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Una vez obtenida, se activa por www.tigre.gov.ar, sección “Soy Tigre”. Acceder a “Activá tu tarjeta” e ingresar el número de tarjeta y DNI.

Para consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares