spot_img
InicioSan FernandoJardines Maternales, Centros Educativos Municipales y Sumate celebraron “Noche de brujas” con...

Jardines Maternales, Centros Educativos Municipales y Sumate celebraron “Noche de brujas” con juegos y sorpresas

Chicos y chicas compartieron juegos y recibieron del Municipio distintas sorpresas para festejar la Noche de Brujas con ilusión y el cariño de sus maestras. “Es muy lindo volver a reencontrarse con propuestas lúdicas-educativas. Los chicos han pasado una jornada increíble donde han cocinado, pintado, bailado y han venido con disfraces muy ingeniosos”, destacó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti.

En las instituciones educativas municipales de San Fernando no pasó desapercibido Halloween, fecha que despierta la imaginación de los más chicos y en las que las docentes elaboran juegos y decoraciones especiales. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti visitó el Centro Educativo Municipal N°1, el Jardín Maternal Municipal ‘Ntra. Sra. de La Guardia’ y el Programa ´Sumate´, junto a la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola y la Concejal Ana Hansen.

“Festejamos la Noche de Brujas en todas las instituciones educativas municipales, en el Sumate, CEIM, apoyos escolares y también en los Jardines Maternales con los más chicos del municipio. Una jornada divertida, es muy lindo volver a reencontrarse con propuestas lúdicas-educativas. Los chicos han pasado una jornada increíble donde han cocinado, pintado, bailado y han venido con disfraces muy divertidos e ingeniosos”, expresó Eva Andreotti.

La Subsecretaria Mariana Miola, agregó: “Muy contentos porque estuvimos en el SUMATE de Arroyo Cordero, coincidimos con las clases de los chicos de Casa de Día en la Escuela de Oficios y apoyos escolares. También recorrimos los Jardines Maternales y los Centros Educativos para festejar Halloween, estamos contentos de estar nuevamente juntos con todos los protocolos”.

Los jóvenes del Programa ´Sumate´ que compartieron una tarde de juegos y sorpresas también opinaron sobre las propuestas. Tobías comentó: “Nos divertimos mucho jugando, algunos nos disfrazamos y compartimos una linda tarde con las profesoras”.

Por último, Priscila celebró: “Festejamos el día de Halloween con juegos al aire libre, estuvo muy bueno. Yo me disfracé de diabla y pasamos un lindo momento todos juntos después de tanto tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares