La diputada nacional, que encabeza la lista de Juntos con Diego Santilli para las próximas elecciones, destacó los programas que tiene el municipio para los adultos mayores.
A pocos días de las Elecciones Legislativas, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, la diputada nacional Graciela Ocaña y candidatos a concejales locales, compartieron un encuentro en Villa Adelina con vecinos donde charlaron sobre salud, economía y seguridad. Además, se valoró el trabajo del municipio con los adultos mayores.
«Es un crecimiento en nuestro espacio político tener a Graciela Ocaña. Viene recorriendo las calles hace tiempo y está en contacto permanente con la gente. Es una persona que se expone, que dialoga, que lleva adelante proyectos y en este caso lo hace encabezando la lista junto con Diego Santilli», expresó Posse.
Por su parte, Ocaña valoró la política en tercera edad de San Isidro: «El municipio con sus espacios y sus proyectos le dan el lugar que le corresponde a los jubilados. Tenemos que tratar de lograr en la Provincia ese envejecimiento saludable, pleno y activo que aquí lo vemos con todas las actividades que se despliegan y políticas públicas sanitarias, sociales y recreativas». Además, reconoció el buen trabajo del municipio durante la pandemia.
̈»Es importante el trabajo de todos, tenemos que ir a votar y que el país nos escuche. El diálogo es una herramienta que nos permite crecer y que vamos a continuar utilizando para llevar al Congreso proyectos que le sirvan a la gente», sostuvo la diputada nacional.
“La idea es construir un modelo de país que impulse y trabaje para todos. Son problemas que se pueden solucionar. Sabemos que con Diego Santilli vamos a lograr llevar adelante nuestras propuestas y proyectos. Queremos un mejor futuro, sabemos que se puede vivir mejor”, cerró Posse.