spot_img
InicioMalvinas ArgentinasMás de 600 deportistas pasaron por la segunda edición de "Malvinas Challenge"

Más de 600 deportistas pasaron por la segunda edición de “Malvinas Challenge”

El festival fitness que promueve el deporte urbano y la competencia de alto rendimiento, se realizó con gran convocatoria durante dos días consecutivos. El senador provincial Luis Vivona y diferentes autoridades del distrito, estuvieron presentes acompañando a los competidores. 

Por segunda vez en Malvinas Argentinas, se realizó el “Malvinas Challenge”. Fueron dos jornadas a puro deporte donde 600 atletas y deportistas compitieron en diferentes categorías. De manera gratuita, pudieron inscribirse con anticipación para las competencias del día sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Participaron deportistas y profesores de Malvinas Argentinas, de distritos vecinos, y también se contó con la participación de deportistas extranjeros. El Malvinas Challenge tuvo lugar en dos sitios diferentes, totalmente equipados para la ocasión: el polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines, y el predio “El Somra”, en la ciudad de Tortuguitas.

Para el senador Luis Vivona, “el crossfit es muy visto, y tiene gran participación de la comunidad, por eso creemos que hay que abrirlo. Esta convocatoria llama al Estado a estar presente, para seguir abriendo el crossfit para que pueda participar la familia malvinense”.

“Tiene que ver con el deporte urbano y con la presencia del Estado, y así lo entendió Leo (Nardini), y continúa del mismo modo Noe (Correa), y así es como trabajamos”, añadió el senador.

El evento fue organizado y llevado adelante desde la Subsecretaría de Deporte del municipio de Malvinas Argentinas. El subsecretario Juan Pablo Matas, dijo: “Tuvimos dos jornadas de primer nivel, una competencia completamente gratuita. Los atletas lo comentan, porque suelen ser actividades muy costosas, y la calidad del ‘Malvinas Challenge’ ha cumplido con las expectativas, así que para nosotros es un sueño cumplido”.  “La idea es que esto forme parte del circuito de competencias fitness, y así lo estamos logrando”, finalizó Matas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares