Convocatoria 52° aniversario «El Félix»

En su 52° aniversario, con la iniciativa de volver al formato de concurso federal, “El Félix”, convoca a artistas argentinos, mayores de 18 años a participar del certamen. 

En los últimos años se han fomentado la selección de jurados de calidad, la digitalización del envío y el nivel de los proyectos seleccionados.  Con la intención de impulsar a artistas del Municipio, este año se premiará al mejor artista de Vicente López.

Serán consideradas todas aquellas disciplinas de las artes visuales: pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, vídeo, textil, fotografía, etc.

Se otorgará un premio de $130.000 al artista ganador (no adquisición); un premio mejor artista de Vicente López de $80.000 y tres menciones de honor del jurado de $ 30.000 cada una.

El jurado estará integrado por: Adriana Lauría, Carolina Antoniadis y Viviana Blanco.

Adriana Lauría: curadora y crítica de arte. Profesora adjunta de Historia del Arte Argentino II de la Carrera de Artes e investigadora del Instituto de Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz” (UBA), entre otras instituciones.

Viviana Blanco: Docente JTP en la Cátedra de pintura de Carlos Bissolino (UNA). Nacida en Bariloche, actualmente reside en Vicente López y forma parte del circuito artístico más importante del país.

Carolina Antoniadis: artista visual multipremiada y reconocida por sus pares y público. Se desarrolló como docente  en diseño y pintura (UBA). Nació en Rosario y reside en Bs. As.

BASES Y CONDICIONES: WWW.VICENTELOPEZ.GOV.AR/ELFELIX 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.