Scioli: “Es muy importante que Kicillof encabece esta misión comercial en San Pablo”

El Gobernador y su equipo viajaron a Brasil con el objetivo de fortalecer las inversiones productivas que generen puestos de trabajo en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Mañana es Mejor por Radio Provincia, Daniel Scioli se refirió al encuentro que mantendrán hoy la comitiva del gobierno bonaerense con la Federación Industrial de San Pablo (FIESP), que “reúne a más de 700 mil empresas” . Aseguró que su “agenda central es ayudar, desde la relación con Brasil, a llevar puestos de trabajo y más inversiones productivas. Ese es el gran objetivo de este encuentro”.

En ese sentido, el embajador destacó que “Es muy importante que esté el Gobernador con su equipo encabezando esta misión en la poderosa FIESP, que nuclea a más de 700 mil empresas”. Además de representantes de la industria, “estarán presentes hoy las mayores organizaciones de turismo de Brasil para promocionar los destinos argentinos”.

Sobre la relación económica de nuestro país con Brasil, Scioli señaló que ve “una evolución del intercambio, con un aumento del 50% interanual y esto es fruto de las cámaras de industria y comercio binacionales. Brasil volvió a ser nuestro principal socio comercial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.