Julio Zamora supervisó una conexión de red de gas en el barrio Ojo de Agua de Benavídez

El intendente de Tigre monitoreó la primera etapa de los trabajos que comprenden más de 1.000 mts lineales. Con fondos municipales, la obra también beneficiará a los vecinos y vecinas de los barrios Don Bosco, El Claro y la Esperanza.

En el barrio Ojo de Agua de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó una conexión de red gas que se realiza con fondos municipales. En una primera etapa, la obra comprende más de 1.000 mts lineales y luego se extenderá también en los barrios Don Bosco, El Claro y la Esperanza.

«Se trata de un trabajo que pretende alcanzar la totalidad de los barrios de esta zona de Benavídez, para que todos los vecinos dejen atrás la garrafa. Este lugar creció exponencialmente al calor de obras de cloacas y agua corriente. Es la presencia del Estado lo que genera el desarrollo de nuestra comunidad», destacó el jefe comunal.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.

Acompañaron a Zamora: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.