La Municipalidad organizará este domingo la cuarta edición de la Maratón Escobar Hambre Cero 

En Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad organizará este domingo la cuarta edición de la Maratón Hambre Cero, que ya tiene más de 1.200 inscriptos y cuya largada será a las 9.45 en el polideportivo del casco céntrico de la localidad, ubicado en avenida Villanueva y El Dorado.

Habrá dos opciones para los corredores: la carrera participativa de tres kilómetros y la competitiva de ocho kilómetros. Los interesados e interesadas deberán completar el formulario que se encuentra en la plataforma Escobar 360° (escobar360.escobar.gob.ar). En tanto, al momento de anotarse, los y las participantes podrán inscribir a uno o más familiares para disfrutar junto a ellos de esta jornada recreativa y solidaria.

Luego de este primer paso, las personas anotadas deberán acercarse al polideportivo de Ingeniero Maschwitz el sábado 6 de noviembre, de 10 a 17, para retirar el kit de corredor, que será solo para las primeras 1.500 personas que se hayan registrado, y donar tres alimentos no perecederos para completar la inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.