spot_img
InicioSociedadHeladería Flamingo abre su segundo local y llega a San Isidro 

Heladería Flamingo abre su segundo local y llega a San Isidro 

La clásica heladería de Vicente López crece en zona norte y abre su segundo local propio en San Isidro. Con el respaldo de 67 años de historia, la segunda tienda renueva también la imagen de la marca y es el primer paso para llevar su helado natural y de gran calidad a otros barrios. 

Flamingo, la emblemática heladería de Vicente López, anuncia la apertura de su segundo local en San Isidro. La flamante sucursal, que también tiene una imagen renovada, está ubicada en Alem 501, y es la primera aproximación a un crecimiento de la marca, llevando la cultura del helado natural a otros lugares, en lo que viene trabajando intensamente la segunda generación de dueños.

La nueva tienda, que también está en una esquina, mantiene el espíritu que caracteriza a esta tradicional heladería de zona norte: helados de gran calidad, 100% artesanales, elaborados en el día, sabores originales, cafetería y delivery propio; pero también tiene un actualización de la imagen con nuevos colores, modernización del salón y un refresh general de la marca.

La heladería Flamingo cuenta con una historia de 67 años, es un clásico en Vicente López y está ahora comandada por una segunda generación de dueños. Además del nuevo local, ellos, vienen trabajando ya desde hace unos años, en sumar tendencias, sabores exóticos, helados veganos y bajos en azúcar, para llegar también a otros públicos.

La segunda tienda es el primer paso para llevar el helado artesanal a nuevas zonas y avanzar en el crecimiento de la marca, con el mismo compromiso de calidad, que es el diferencial de la heladería y por el cual sigue siendo muy reconocida en la zona.

Heladería Flamingo fue elegida recientemente como la mejor heladería de Vicente López y ahora apuesta a convertirse, también,  en un clásico de San Isidro, “queremos seguir haciendo historia en la tradición del mejor helado artesanal. El nuevo local cuenta con delivery propio sin cargo, cafetería y la gran variedad de sabores tradicionales y exóticos con los que cuenta la casa central”, afirma Alejandro Marinetto, uno de sus dueños.

Entre los más pedidos de la heladería se destacan la gama de los chocolates (los recientemente incorporados Chocolate Italiano -con almendras bañadas en chocolate, el Blanco Flamingo -que es chocolate blanco con almendras bañadas en chocolate blanco- y el Chocolate Patagónico -con salsa de frutos rojos-) y los dulces de leche (el Súper Dulce de Leche  -que tiene  dulce de leche natural- y el Dulce de Leche Bombón). También son muy demandados, la Vainilla  y el Pistacho, dos grandes referentes de la marca.

 

Flamingo cuenta, además,  con una gran variedad de sabores exóticos, como Lavanda, Pimienta de Jamaica, Cheesecake, Black CocoNut y Chocolate con Cerveza Negra y Naranjas Caramelizadas.

 

El local de San Isidro funciona desde mediados de octubre y se encuentra en la esquina de Alem y 25 de Mayo.

 

 

 

Heladería Flamingo

 

Avenida Maipú 1202, Vicente López

️ 47962550 o al 0800-888-1400 ️

 

Alem 501, San Isidro

www.heladeriaflamingo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares