Julio Zamora destacó la importancia de promover el empleo local durante su visita a la empresa Rever Pass

En Ricardo Rojas, el intendente de Tigre recorrió la planta de la firma dedicada a la industria textil desde hace más de 30 años. Junto a sus autoridades, dialogó sobre una agenda conjunta para fomentar la incorporación de vecinos para puestos de trabajo y brindar capacitaciones en procesos industriales a todo el personal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó en Ricardo Rojas la planta de la empresa Rever Pass, marca líder en indumentaria consolidada en Latinoamérica con más de 30 años de trayectoria. El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los titulares de la firma y abordó una agenda conjunta con eje en promover la incorporación de vecinos y vecinas a puestos de trabajo a través del portal de empleos municipal y el acceso a capacitaciones para todo el personal, a través de la Secretaría local de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad.

«Fue una reunión muy productiva que nos permitió conocer la realidad de la actividad textil. Es una empresa que tiene muchas potencialidades en lo que se refiere a la mano de obra intensiva. En función de esta realidad está brindando nuevas oportunidades de empleo para trabajadores y estamos viendo de qué manera trabajar en eso de forma coordinada. El empleo es prioridad en la Argentina y lo va a ser en la etapa que viene pos pandemia, tanto para los Gobiernos nacional, provincial y local», destacó Zamora.

Consolidada como una marca eco-friendly, con certificaciones de calidad internacional, la impronta de Rever Pass se relaciona con el mundo de los deportes, e íntimamente con el rugby. Ubicada como una marca tendencia en el sector masculino, presenta un fuerte compromiso con la responsabilidad social empresaria, evitando elementos contaminantes y nocivos en sus producciones. Actualmente la planta cuenta con entre 80 y 90 empleados, dependiendo la época y temporada del año y 30 locales.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, afirmó: «Recorrimos la planta de Rever Pass, que está radicada aquí en Tigre y brinda empleo a muchos vecinos y vecinas del distrito. Vinimos a hablar sobre la empleabilidad, la posibilidad de capacitar a los trabajadores en procesos industriales dentro del ámbito textil, y por qué no articular entre los distintos Gobiernos, tanto nacional, provincial y municipal, para que estas empresas tengan acceso a los créditos y distintos programas para poder seguir creciendo».

La construcción de la planta, de más de 11.000 mts2, fue diseñada y construida bajo un concepto de cuidado ambiental, siendo una planta modelo y única en América Latina. Entre los valores que fomenta la marca, se destacan: el deporte, la naturaleza, la solidaridad, el respeto y la superación constante en todas sus comunicaciones.

«Siempre es un placer poder intercambiar opiniones con el intendente Julio Zamora sobre la situación actual que vivimos y analizar posibilidades de proyectos de inversión, así como la oferta que pueda generarse a través del reclutamiento de personal que brinda el Municipio y desde los recursos humanos que es muy importante. La pandemia ha generado un efecto bastante complejo para las distintas compañías, muchas mutaron al plano virtual y se adaptaron a nuevas realidades y desafíos, pero siempre frente a nuevas oportunidades», expresó Pablo Sonne, CEO y presidente de Rever Pass.

Participó también del encuentro: la directora general de Desarrollo Económico de Tigre, Natalia Cazzola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.