spot_img
InicioTres de FebreroSe viene “Tres de Febrero celebra Italia 2021”

Se viene “Tres de Febrero celebra Italia 2021”

El viernes 5 y 6 de noviembre la plaza Murialdo se viste de tricolor con shows en vivo y feria gastronómica

Llega a Tres de Febrero una nueva edición presencial de «Celebra Italia” para homenajear a todas las asociaciones de inmigrantes italianos que hicieron grande al municipio.

El festejo será en Villa Bosch, una localidad que se distingue por ser la comunidad italiana más grande de Argentina. Así, los vecinos y vecinas podrán acercarse a la plaza Leonardo Murialdo (Gaucho Cruz y Martín Fierro) el viernes 5, de 19 a 23 horas, y el sábado 6, de 11 a 23 horas.

Los visitantes van a encontrar la mejor gastronomía de la mano de “West Food Fest”, además de los puestos con comidas típicas de las distintas colectividades italianas de Tres de Febrero. También habrá shows y música en vivo.

«CELEBRA ITALIA» LLEGA A LA RENOVADA PLAZA MURIALDO

La vuelta de la celebración en forma presencial será en el plaza recientemente transformada. Es que se realizaron obras que incluyeron la creación de nuevas zonas de juegos saludables y para bebés y la construcción de canchas de fútbol-tenis y básquet.

Además, se repararon los senderos, las veredas, las rampas de acceso y se restauraron los monumentos y los juegos existentes con áreas de piso de goma. También se colocaron nuevos cestos de basura, bancos, mesas y luces LED.

Finalmente, se priorizó el cruce peatonal a la altura de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Instituto Pío XII con la elevación de la calzada.

CRONOGRAMA SÁBADO

Coro de cámara 3F – 15 a 16 h
EGOS Rock & Blues – 16 a 17 h
Fiorella Acri – 17 a 18 h
Ballet de Castelmonte – 18 a 18.30 h
Sebastián Italiano (Tano!) – 18.30 a 19 h
Cosa Nostra Orchestra – 19 a 20 h
20 a 20.30 h – All’ Uso Nostro
Gabriel Elisi – 20.30 a 21 h
Cristian Provenzano y Noelia Ciccioli – 21 a 22 h
DJ Kox-T – 22 a 23 h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares