spot_img
InicioPolíticaJorge Macri visitó Merlo y apoyó a candidatos de “Juntos”

Jorge Macri visitó Merlo y apoyó a candidatos de “Juntos”

El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Merlo donde dialogó con vecinos y visitó a comerciantes.

Junto al candidato a concejal por “Juntos”, David Zencich, compartieron un encuentro con vecinos y charlaron sobre la actualidad del país, sus preocupaciones y sus expectativas para las elecciones de cara a noviembre.

Al respecto de la visita, David Zencich, se mostró “contento por la visita de Jorge a Merlo, seguimos charlando con todos los vecinos. Estamos en la etapa final de la campaña y muy esperanzados para tener el mejor resultado el 14 de noviembre

En referencia a esto, Jorge Macri expresó: “La gente quiere vivir tranquila, hay un recuerdo de una Argentina en paz y se puede lograr. Las peleas entre los ministros de seguridad Aníbal Fernández y Berni no sirven, los vecinos necesitan seguridad y no hay“.

Además, el jefe comunal de Vicente López y Zencich, caminaron por el centro comercial, saludando y dialogando con comerciantes.

Somos una oposición responsable que vamos a votar las leyes que sirvan para que la gente esté mejor. Porque además queremos contar con esas herramientas porque vamos a ser gobierno en el 2023. Queremos seguridad, más trabajo, un país previsible, dónde tu esfuerzo defina las chances de estar mejor“, concluyó Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares